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Envíos

Los pedidos se entregarán en el domicilio que indique el usuario en el momento de la compra, por tanto, www.kikely.com.ar no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.kikely.com.ar se reserva el derecho de realizar una segunda entrega. En caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.kikely.com.ar coordinará la comunicación entre el transportista y el cliente acordando ambos la fecha de entrega. Si la mercancía es devuelta a nuestro almacén por ausencia reiterada del cliente u otras causas ajenas a Kikely, nos reservamos el derecho de cobrar de nuevo los gastos de transporte o de cancelar dicho pedido, restando los gastos de transporte ocasionados. 

Los costos de envío no incluyen la subida/traslado de mobiliario dentro del domicilio ya sea por escalera y/o ascensor. Si el acceso a su vivienda no fuera fácil, es imprescindible indicárselo tanto al transportista como al equipo de Kikely de antemano (ausencia de ascensor, escaleras estrechas, etc), para facilitar la entrega del pedido. 

Si un pedido contiene artículos con plazos de envío diferentes, este será enviado en base al plazo más largo. Dependiendo de los artículos comprados, también se pueden recibir diferentes entregas para un mismo pedido. Lógicamente, un mismo pedido puede contener varios artículos con fechas de entrega diferentes permitiéndole al usuario elegir si quiere recibir la totalidad del pedido en un único envío, o en varios.

 

Tiempos de entrega

El plazo de envío será el indicado en cada artículo. Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock). Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido. Es imprescindible, antes de realizar la compra, verificar las medidas de cada producto que se encontrarán en la descripción del mismo.

 

Retiros
Al seleccionar "Retiro por Nuestros locales" el usuario podrá ver el estado del pedido en el link de seguimiento que llega al mail del cliente con la confirmación de compra. IMPORTANTE escribir bien el mail, ya que allí se enviarán todas las notificaciones del pedido. Sólo se podrá retirar una vez que el estado del pedido se encuentre como "Listo para retirar". En caso de concurrir previamente al estado de "Listo para retirar" el pedido no podrá ser entregado, inclusive los productos disponibles para Entrega Inmediata. Quien pase a retirar debe mencionar el número de orden, nombre y apellido de la persona que realizó la compra. El plazo máximo para retirarlo es de 120 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.

 

Ante cualquier duda comunicarse vía mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp: +54 9 1162583551.